Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2021, 17:40
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,597
Recibió 5,108 Agradecimientos en 2,037 Mensajes

Louis Burton la sorpresa de esta Vendee
"Un buen bistec, una buena cerveza y un buen vino cuando llegue el momento" . Cuando llegó a Les Sables-d'Olonne , en segunda posición, Louis Burton no ocultó el sueño de algunos pequeños placeres gustativos. Y por una buena razón, había estado enfrentando una escasez de gas y agua dulce durante varios días ...

Baste decir que la comida tradicional ofrecida a los héroes a la salida de los pontones lo animó. “La persona que cocinó este bistec, me gustaría conocerlo. ¡Fue demasiado bueno! Es un gran placer que nos ofrezcan esta buena comida. Estaba delicioso hace cuatro años, y todavía lo es. La botellita de rojo con ella también ”, bromeó a su llegada, incluso más tarde en la noche, en una conferencia de prensa . Efectivamente, bebió el agua de lluvia.

"Me vi un poco corto"
De hecho, el navegante comenzaba a sentir la llamada del hambre ... ¿Que pasó? Algunos problemas de gas a bordo del Bureau Vallée . “Estaba un poco corto. Durante 15 días no pude calentar las conservas y los pocos platos que me quedaban. Tenía conservas y arroz que me permitían hacer ensaladas. Pero como no he tenido una potabilizadora durante un mes, tampoco tenía agua fresca. Así que cocinar el arroz no fue fácil ... ”

"Agua de lluvia de la baja..."
“Llegué muy, muy corto en cuanto a comida… , concedió el patrón de Saint-Malo antes de admitir haber “ bebido los últimos centilitros de agua dulce, que era agua de lluvia de la depresión, a las 4 de la tarde ” , es decir 8 horas 45 minutos antes de cruzar la línea de meta. “¡Ya era hora de que llegara! "
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
cutimanya (28-01-2021), Edu (28-01-2021), xordiete (28-01-2021), zar (28-01-2021)