Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2021, 21:31
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,616
Recibió 11,256 Agradecimientos en 4,368 Mensajes

Si es por sentimientos subjetivos, a mi el que me sabe mal que quede tan atrás es Ruyant, de 6º, estuvo toda la regata peleando la cabeza, en la bajada de Atlántico, haciendo medias increíbles junto al Apivia; en todo el océano austral, también peleando con Dalin y Bestaven, haciendo bordos extremos que no salieron todo lo bien que podrían salir pero recuperando de nuevo la cabeza. Pasó Malvinas por el W, y fue muy activo en la subida, siempre en cabeza. Tomó la opción norte después de Azores, como Bestaven, aunque al final fue superado por este de una manera extraña al final..

Y todo esto sin un foil, el Apivia al menos lo tenía, roto, pero lo tenía.

Pero claro, las regatas son así, y creo que pone bien claro el enorme nivel que ha tenido esta edición, por mucho que al empezar el océano austral se dijera que iban a medio gas y no le echaban lo que había que echarle, ya se ve como llega Le Cam..destrozado, profundamente cansado.

El Atlántico Sur no acompañó ni al bajar ni al subir para establecer records, y en el sur hubo menos viento que en otras ocasiones, que se lo digan a Didac.

Coke25 (29-01-2021)