Ver mensaje
Antiguo 28-01-2021, 22:00
Tomy1972 Tomy1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Cita:
Originalmente publicado por amura61 Ver mensaje
Hola a todos.
Yo tengo un barco con un perkins 4108 y me va de maravilla, a pesar de que el que lo tenia antes no es que fuera muy cuidadoso.
Despues de estar parado 5 meses, era el tiempo que el barco llevaba en seco cuando lo compre, tarde todavia otro mes mas en arrancarlo y lo hizo a cuarto de vuelta. Funciona de maravilla, cuando el confinamiento arranco a la primera sin calentador ni nada, yo estoy encantado con el.
Tira un poco de aceite, que no lo gasta, pues una vez a la semana, esponja con un buen chorro de lavavajillas y agua, limpio la sentina y esta que se puede comer en ella.
Yo espero que me duren 30 años y jubilarme de la navegacion con ese motor, pocos cables y fiable como pocos.
Si ademas el barco fue de tu padre, disfruta de el y cuando se presente un problemilla resuelvelo y no adelantes acontecimientos, ya se sabe que el 80% de las cosas que imaginamos no suceden.
UN saludo y a disfrutar
Los mios llevan calentador....y en invierno, 25 seg dandole al contacto hasts que se ve la llama, y arrancan a la primera, los dos...y son del 73. Rudimentarios, sí, ruidosos, sí, que sueltan aceite y son sucios, tambien.....pero tambien super fiables y duros. Yo todas las dudas que tengo son para darles el mantenimiento que necesiten para durar aún muchos más años.....y que me jubilen tambien....y como tu dices, nos preocupamos por cosas que muchas veces no suceden....y además, yo llevo 2 instalados...jrpeje...un saludo..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomy1972
amura61 (01-02-2021)