Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2021, 04:14
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Itxasfree

""""Gracias Zar!
Me quedo con el foro para continuar disfrutando de la Vendée aunque sea a nivel imaginario. Que.. reconozcamos es donde discurre el mayor tiempo de nuestra vida.

No sin algo de disgusto e incluso enfado. por qué se me ocurriría pensar que iba a disfrutar de ver alguna imagen en la tele, Youtuube, sin tener que volverme loco para hacerlo.

De veras que no hay presupuesto las diputaciones el Ayuntamiento la organización para pagar un helicóptero o lo que fuere?? Las condiciones son malas pero tanto viento hay hoy o había ayer para no poder realizar unas Tomás aéreas.? Qué Iluso

Bueno, me dispongo a bloquear el pelin de enfado y voy a disfrutar y tomarme un par de copas de buen vino en honor de todos los participantes y los piratas de este foro.

Salud Os!!""""

Mi sensación fue parecida, tras cuatro horas trasteando por internet me fui a YouTube y me vi la salida de Les Sables otra vez para quitarme el mono de velas y barcos navegando.

Felicidades a Le Cam por cierto

Como él no hay dos.

Editado por ikaro en 29-01-2021 a las 04:22. Razón: He hecho copipegui, sorry, me lié, será la hora.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro
Maoraspa (29-01-2021)