Ver mensaje
Antiguo 14-03-2008, 03:39
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,238 Agradecimientos en 3,685 Mensajes
Predeterminado Re: Seriedad en el mundo de la nautica?

Hola cofrades. Unas por la "seriedad".

Encontrar "seriedad" a nivel general, ya es difícil en cualquier modalidad.

En todos los ramos de la economía te encontrarás con gente poco responsable y nada de fiar. Por desgracia, en la náutica, el nivel de "informalidad" está por encima de la media. No quiero hablar de cuando pides un barco nuevo, con un determinado equipamiento y te lo sirven con otro distinto; ni de cuando tienes "firmado" unos precios y te envian la factura Pro-forma del astillero con una "sustancial" diferencia. Ni de el tiempo en que tardan en ponertelo a punto (con toda la electrónica instalada y matriculado para salir a navegar) que pueden ser "meses". Ni de cuando llamas al servicio tecnico "para un simple cambio de aceite" y pasan meses en estar terminado el trabajo.

Está claro que no se puede hacer un saco común, donde meter a todo el mundo; pero mas tarde o mas temprano, te encontrás con "alguno". Yo, al menos, tengo mas esperiencias negativas que positivas; y no creo que sea por mala suerte o por no saber buscar. Simplemente creo que, como en otros sectores, abarcan mas de lo que pueden; pero en este, se nota y abundan mas.

Por tanto, mucho ojo con las operaciones a realizar y mucha suerte.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 14-03-2008 a las 23:15.
Citar y responder