Cita:
Originalmente publicado por sonat
Tengo un par de dudas para solicitar la licencia de estacion de radio.
Sabeis si aceptarian un certificado digital expedido por correos? aunque cueste unos euros mas? por no perder el tiempo en la oficina. Escaneado de todo y envio digital.
El otro tema es si teniendo una PLB registrada en UK, con el mmsi antiguo belga, se podrá actualizar a los nuevos parámetros utilizando el formulario de la guia?
Muchaas gracias. 
|
La licencia radio se sigue solicitando por correo postal, y lo puede hacer uno mismo desde España sin dificultad. Mira mi guía:
https://www.dropbox.com/s/m6tp0kgsd4...olaca.zip?dl=0
Tengo que reconocer que eso de una PLB registrada en UK con un MMSI belga me ha dejado

...
Para registrar una PLB antes tendrás que pedir al servicio técnico del fabricante que la reprograme con el HEX ID que corresponda a una PLB polaca (ojo, que es distinto del HEX ID con el que hay que programar una radiobaliza EPIRB, los códigos no son los mismos), y luego registrarla en Polonia. No es difícil, pero hay que dejar muy claro al servicio técnico lo que queremos. Para el registro, sirve el mismo formulario que para una EPIRB, aunque hay que rellenarlo de modo diferente. Si quieres, te puedo echar una mano.
Saludos y