Ver mensaje
Antiguo 29-01-2021, 19:47
fende_testas fende_testas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 455 Agradecimientos en 301 Mensajes
Predeterminado Re: Duda elección de balsa para bandera polaca

Cita:
Originalmente publicado por Blackstar Ver mensaje

Yo nunca he tenido que usar la balsa en una situación real. Pero si que me he pasado un buen rato a bordo de una con otros 5 tipos, en una balsa de 6 personas.
La conclusion a la que llegué es que, si puedes, la cojas para mas personas que las que habitualmente navegas. Para que te hagas una idea, con 4 personas a bordo, piensas que es imposible que quepan mas, luego entro el 5 y luego el 6...
Si o si, una balsa con doble fondo o suelo. Anclas de deriva (las 4 bolsas que aparecen en las fotos, tipo anclas de capa).
Piensa que si algún día la necesitas, ojalá que nunca..., igual te acuerdas de aquella Viking* (por decir una marca cualquiera) que costaba 100€ más que la que has comprado... es tu seguridad y la de tu tripulación.
Yo no compraría una balsa de una marca rara. Hay muchas marcas, unas mas conocidas que otras en nuestro país, pero puedes curiosear en foros franceses e ingleses sobre la marca que te interese.
Yo en su día, llevaba una Arimar.
Coincido plenamente.

Yo tampoco he tenido que usar la balsa en una situación real, pero he visto unas cuantas "en uso", y te aseguro que no todas tienen la misma calidad io de materiales ni de fabricación. Se nota y mucho.

Pudiendo, mejor de una marca reconocida (y grande).

Un saludo.
Citar y responder