Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2021, 23:13
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,615
Recibió 11,256 Agradecimientos en 4,368 Mensajes

Yo no me atrevería a decir como es Le Cam, lo que me parece es que se ha creado un personaje y le funciona.

histriónico
bocachancla
auténtico
machista
ególatra
divino
roi

piratesco
generoso
viejuno
astuto
enfant terrible
borrachín
payasete
bufón
requemado

No hay ningún barco que se llame como el patrón, el suyo si, vende su imagen. La cultiva y parece que la disfruta, aunque reconoce que acabar esta regata ha sido una liberación, que no la ha disfrutado en absoluto (en otros momentos da otras versiones, como esta de que un día es el infierno y otro la alegría desaforada).

Tengo que reconocer que esa imagen me repatea, pero posiblemente detrás haya un tipo muy normal, posiblemente tímido, feliz de la vida que ha conseguido llevar.

Y nadie puede negar que es buen navegante, no el mejor, nadie lo es, hay mucha gente muy buena y a veces el entorno ayuda y las cosas salen bien y otras no tanto.

Con el rescate de Escoffier ha hecho una gran demostración de saber y de pericia.

Yo creo que va a ser su última Vendée pero que seguirá ligado a esta regata y a estos barcos. El rey se va, Viva el rey!

Brullos (30-01-2021), Freyuk (02-02-2021), Itxasfree (29-01-2021), Mirlotu (30-01-2021), Ultimo Lunes (30-01-2021)