Discusión: Hola soy nueva
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2008, 07:28
marrieta marrieta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pipo Ver mensaje
Mira lo que le pasó al último que entró en esta taberna con el estilo del que haces gala:

En cuanto a lo lista que pareces utilizando la equivocación de swan_38 sólo te voy a decir que, en el teclado, la "b" y la "v" están demasiado cerca. Es habitual confundirlas.

¿Quieres que te ponga aquí las faltas de ortografía, de puntuación y gramaticales (y, por supuesto, de educación, pero eso no es culpa tuya, sino de quien no te la supo dar) que has cometido tú en lo que has escrito hasta ahora? Y no lo digo por la última, sino por tus intervenciones anteriores

¡Ah! Y lo de las bragas, mejor, déjalo. Aquí somos bastante selectivos y no nos conformamos con cualquier cosa
Otro, que tal, pero éste de peor calaña. Macho Ibérico en estado puro. Te felicito, tienes una forma muy elegante de insultar, se nota que te viene de cuna a ti también. Esa grosería de insulto “de hijo de puta” que se oye en el video, supongo lo dices por tu Sra. Madre... lo clavaste burlancaster. Al menos los otros no faltaron el respeto, cosa que dice mucho en su favor. En todas las familias hay un garbanzo negro tu debes ser el de la tuya. Seguro.

Pobrecita, si si, pobrecita, la que tenga que convivir a tu lado, si como único argumento utilizas el insulto. Que te crees que porque soy mujer me vas a “acojonar”, como decís los muy machos, como parece eres tu.

Referente a la ortografía. te recuerdo que el Word hace milagros, ocurre que una es perezosa. Lo mejor es lo de Swan, si no interesa el escrito, se pasa de largo, es lo que yo hago. ¿Ó es que te crees que me leo la Taberna entera?

Deberías disculparte, -no ante mi-, que paso de tipos como tu, sino ante el foro, no se puede ensuciar un escrito de la forma que tu lo hiciste, simplemente porque no te gusta lo que dije, ¡pero por dios! Piratas, corsarios, grumetes, se escandalizan porque una nombro las bragas, pero si en general los hombres no pensáis en otra cosa... Siempre hay excepciones, alguno piensa en los calzoncillos. Ignoro si es tu caso, ni me importa, simplemente constato mi reflexión.

¿Te gusta mas así? Te juro que es el Word.

Marrieta “la de las bragas”

Nota.
Si, son selectivos el 99% de la Taberna, claro que si, te doy la razón. Pero tu hijo mío, que a las primeras de cambio ya dices, hija de puta, formas parte del 1% restante, cosa normal en la comunidades tan numerosas. Yo nombro la bragas y tu de entrada ¡ya! Hija de puta . ¡Chapo! (Chapeau). Continuo pensando deberías disculparte. . No a mi insisto, a mi no me sirven las disculpas, de los "maltratadores de palabra". Quien insulta una vez, insulta cien. Quien ínsulta de forma tan grave, en un medio que se entra para distraerse y relajarse, no me llega la imaginación, lo que puede salir por su boquita, si se discrepa de algo importante con el personaje. ufffff.

Editado por marrieta en 14-03-2008 a las 08:45.
Citar y responder