Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Aibalaostia¡¡¡ 17 kilos, mira que los he pescado a millones pero nunca he visto semejante animal, no creo que ninguno pasara de los 10, la inmensa mayoría anda por el metro de largo.
La llampuga tuya seguro que era de Bilbao, además si la has pescado frente a Bermeo está claro que salió de excursión ese día 
Siempre me ha llamado la atención la piel de los dorados, parece como si llevaran una capa de pintura metalizada como tegumento externo, pero como una pintura blanda porque en cuanto rozan con algo se va y quedan marcados
|
Jode ya me ha costado encontrarla, 2013, vendito dropbox. igual me falla la memoria o ha ido creciendo con los años, pero estaba bien gordo y tenia huevas. Esta es la foto, estoy echo un chavalillo.... fue el año que pesque mi primer bonito!
Un día aburrido en agosto que nos fuimos casi hasta lekeitio a la vuelta a la altura de tu puerto cayo este. Que joven y delgadito estoy caguen la puta, que mal caen los 40. Que iluso y con pantalón blanco a bonitos!
Lo del color una pasada, cuando levante este (nunca había pescado uno) en vez de venir saltando la primera izada vino profundo y no entendía la mancha amarilla que veía. Fuera paso por varios colores distintos hasta que se apagan al morir.
Aqui se ve de largo y y con color de cadaver
Bueno un

y a disfrutar del temporal, desde la ventana de casa...