Re: Vendée Globe 2020
Joerrrrrrr...
Mira que he estado a gusto en este hilo...
Salvo por algunas intervenciones sobre Didac y su nivel y sobre Le Cam y su supuesta, sin pruebas, información privilegiada sobre la meteo..y/o pertenecencia a no se que "MAFIA" de port la foret...
He disfrutado.. y mucho..compartiendo con vosotros mi pasión por la Vendee...
Perooooo.... leer todo lo que se esta diciendo de Le Cam, que no repetiré mucho...entre otras razones porque algunas de las "lindezas" escritas sobre el han sido, rápidamente, borradas...me quitan las ganas de seguir...
Tengo otras referencias sobre Le Cam...lo siento..no digo que sean la verdad...pero creo a los que las cuentan..y me fio de mi criterio...
Llamarle, escudándose en que es un personaje creado, bufón, bocachanclas...y un montón de improperios...me parece, cuando menos, injusto..y me da mal rollo...decir que si no fuera por Vicent Riou estaría dando antifouling en un varadero es, cuando menos, de mal gusto...y más si eso se dice y luego se borra...es tirar la piedra y esconder la mano...
Desprestigiar así, gratuitamente...a mi modo de ver, a Le Cam...o a Didac, en su día...me descorazona...
Saludos a todos...
Que este gran hilo siga...
Yo sigo apasionado por la Vendee...para descalificaciones y fake news ya tenemos el día a día...y algún pez gordo por las américas... que ,afortunadamente, ya no esta...
Y...ahora que sigan las "Fake news" sobre Le cam...sobre Alex thomson,dudando sobre los motivos de su retirada, poniendo en duda la autenticidad de la rotura de su timón...y...eso..fake news...sembrar dudas...que es gratis!!
Salud!!..
P.d.En contestación a la siguiente intervención decir que Le Cam fue el primero, tras la salida, en ir para el sur...para EVITAR precisamente la tormenta THETA...y su apuesta por el sur fue seguida por varios, entre otros SEGUIN...que fue el que dijo aquello de que enfrentándose a la tormenta theta se podía perder la Vendee...
Editado por zar en 30-01-2021 a las 15:28.
|