Ver mensaje
Antiguo 31-01-2021, 10:46
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 978 Agradecimientos en 552 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Es la primera vez que oigo algo semejante.

Según normativa europea, si es de 1984 está exento de aportar el certificado de conformidad CE (que es donde se dan esos datos). Si estás haciendo el abanderamiento con una gestoría profesional, lo tienen que saber, y tienen que hacérselo ver a la Administración polaca; si lo estás haciendo a través de alguien que presenta los papeles, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con la PZZ para aclarar el asunto.

Normalmente, lo que buscan en este caso es el número de serie del motor, que tiene que estar grabado en el bloque. Busca el manual del motor, porque lo normal es que en él se indique dónde está grabado. Otra cosa es que si ha sido pintado, se vea mal...

Las demás características del motor que te puedan pedir tienen que venir especificadas en el manual. Si no, siempre te queda la solución de recurrir al fabricante.

Saludos y
Como siempre, muy atento amigo, te lo agradezco. Sobre esos datos, me he quedado algo perplejo. Lo estoy haciendo a través del contacto que nos aportó una cofrade. Sobre el motor, buscaré. He trabajado mucho sobre ellos y no recuerdo haber visto placas. También hay que tener en cuenta que muchas partes de los motores están totalmente inaccesibles. La documentación de los motores la tengo, un manual bastante extenso, y la he aportado. Veré si encuentro esas placas...

Gracias de nuevo.
Saludos y

Citar y responder