Discusión: Odio la navidad
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2006, 17:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Siento ser la nota discordante, ¡A MI ME ENCANTAN! Me gusta el consumismo descontrolao, montar el belén y poner bombillas al arbol de esas que tienen musiquilla que te pone de los nervios. Y comprarme todos los años el mega fachion vestido divino de la muerte con chispiturris pa la fiesta de fin de Año. Y me gustan los Reyes Magos, que son más (aupan los reyes, abajo el Noel)
Y tras las doce campanadas ponerme a besar a toda la familia ¿por qué nunca somos ordenaos pa besarnos? ¿no os pasa cuando sois muchos, que empiezas un orden y cuando llevas un puñao de besos ya no sabes a quien te queda por felicitar?
Y me gusta la manía tradicional de mi madre de hacer lentejas esa noche aunque nadie se las coma, y ver a la capulla de mi prima, que mira que es tonta la pobre, sacar una maleta a la calle pa que el año venga con muchos viajes.
Y ME GUSTAN LOS CALZONES Y LAS BRAGAS ROJAS, aunque sean sobaqueras.
Y jartarme de cava, y tener la linea saturada, y los mensajes chorras de chistes navideños que te mandan al movil repetidos. Y cantar la marimorena de la noche buena, y .... me gustan muchas muchas cosas de estas fiestas

Pero este año, lo confieso, algo ha cambiado, ya no soy la misma
Mi carta a los Reyes Magos ha cambiao. El año pasao pedia "otras cosas". Ropa, bolsos, libros, móviles, chorradillas ...Claro, no tenía barco. Este año he hecho una lista completamente distinta
Queridos Reyes Magos, me pido:

-un piloto automático
-una mayor
-un intraborda que me dure
-un gps
-una vhf portátil
-una vhf fija
-un plotter
-una sonda
-un lazzy
-y un montón de cosas más que no sé como se llaman

Y no sé por qué, pero mi familia anda preocupada