Ver mensaje
  #2  
Antiguo 31-01-2021, 20:46
Avatar de ddelgrac
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Localización: Catalunya
Edad: 53
Mensajes: 681
Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MULTA DE 1.000 EUROS por no dar de baja el MMSI de la VHF al cambiar de bandera.

Buenas Cofrade,
Cuando te das de baja de España, firmas un documento responsable conforme das de baja el MMSI Español.

Posteriormente, has ido a una empresa a reprogramar la VHF o desbloquearla para poner el nuevo MMSI de Holanda.
Otra cosa, es que la desbloquearan, y volviera a poner el mismo MMSI de españa. Eso es facil de ver en la emisora, cual es el MMSI actual.

Con la radiobaliza, también la llevas a una empresa para que la programen con el nuevo MMSI. Para verificarlo, será mas complicado, pero seguramente algún cofrade te dará una solución.


A partir de aquí, si tu amigo ha pagado por una reprogramación y no se ha realizado correctamente, pues entiendo que con la factura sería suficinte para poder recurrir la multa.
Aunque en este caso, no se quién sería el responsable ..., si el usuario por fiarse de que el trabajo está correctamente realizado, o por no comprobarlo, aunque en algunos casos no sea posible.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac
Bohemia (31-01-2021)