Ver mensaje
Antiguo 31-01-2021, 22:55
just skipper just skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Interesado en sacarme el PPER

Cita:
Originalmente publicado por alexpika33 Ver mensaje
Hola cofrades! Lo primero una para todos!
Bien, el tema es que quería sacarme el PPER para así poder manejar barcos de chárter ( creo que es el titulo que hace falta si no corríjanme ), pero estoy un poco perdido desde un principio.
No se donde mirar para sacármelo , como hacer los cursos stcw , o donde los podría hacer. Como iría el tema de practicas y si se podría hacer la parte teórica online y presentarse al examen. Por ahora solo tengo el titulín ya que en su momento era muy joven y por tontearía no quise sacarme el PER . Además vi que justo había un grupo de estudio en el foro pero era para el del 2019 .
Cualquier tipo de información consejo es muy bien recibido. Un saludo a todos!!
Te recomiendo que te saques un título profesional. Tecnico superior en transporte marítimo son dos cursos, te formas profesionalmente, son títulos STCW, te permite acceder al trabajo en todo tipo de barcos profesionales de pesca y marina mercante, salvamento maritimo y megayates etc...., No pierdas el tiempo con títulos No profesionales, al final gastan mucho de tu tiempo y dinero y ademas de una formación muy basica y unas practicas casi inexistentes, un tanto simbólicas (esa es la realidad), obtienes titulos NO STCW, y que valen para lo que valen, el mundillo de la nautica de recreo.
Citar y responder