Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2021, 23:53
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 808
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Otro.... Y tu quien eres para cuestionar lo que yo escribo y mis formas???? Eres el moderador????. El propietario del foro????......podrias montar una mercantil con napoleón y vender los tikets de entrada....
Otra vez, abundas y con peores modales todavía, en lo que criticas. Quizá no te des cuenta. Tampoco es nuevo.

" Zar, tu siempre personalizando.....que desagradable me resulta leer tus intervenciones....." Esto no lo he escrito yo.

Lo que te deja en mal lugar, no son las opiniones de los demás, son concretamente estas intervenciones fuera de tono y de hilo. Y como bien decías antes, esto es un foro, y todos podemos opinar, con respeto a la diferencia.
El último exabrupto, te lo podías haber ahorrado, ya no tengo edad para andar por esos mundos montando mercantiles y menos deficitarias

Tampoco creo que el cofrade Napoleón acierte y ayude con calificativos de "navegantes de sillón, etc ". Mas de lo mismo.

Como dice el amigo Caribdis, hay que venir llorado de casa

"De patio de recreo" (Zuga)

A mí me gustaría que nadie se fuera, pero...RESPETO para todos. Los que se van y los que se quedan. Por mi parte, asunto zanjado.

Bueno chic@s, me voy a dormir que no son horas. Mañana mas, pero de barcos y buen rollo.

Que descanséis.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha
Neteke (03-02-2021)