Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2021, 07:23
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes

Buenos días parroquia, comento sobre la modalidad de regata, foils, boxrule, etc:
Para mí la regata está bien como está, pero más importante que para mí, llamadme ingenuo pero doy por hecho que también para la mayor parte de sus seguidores. Y lo mismo pienso de la VOR, de la Golden Globe o de la Copa América (tal vez de la Golden Globe de la que menos).
Me explico: habiendo patrocinadores por detrás, y por tanto intereses económicos, que se satisfacen en la medida en que la regata gana notoriedad y seguimiento, es lógico que la organización se preocupe de estudiar las apetencias de la mayoría de sus seguidores. Darán algún traspiés, pero, en general, harán avanzar la regata en interés y seguimiento, como está ocurriendo.
Alguien contraargumentará que el hecho de que aumente el seguimiento no es prueba de que mejore la calidad, porque la gran masa nunca tiene ni puta idea, para cierta gente.
Y hasta pueden tener razón, pero tampoco pasaría nada, para eso hay variedad de regatas, y, por cierto, el mismo debate en todas ellas. Esto nos llevaría al absurdo de que todas las regatas fueran iguales, y de paso del gusto particular de X o Y cofrade.
Al que le gusta una regata "clásica marinera" pues aquí protesta por los sponsor y los foils, en el hilo de la Copa América por la falta de emoción técnica, en la VOR, a saber...bueno, la GG tiene su público. Al que por el contrario lo que le gusta es la tecnología a toda costa, flipa con la Copa América, obviamente se duerme en la GG, y hasta crítica la VG porque no vuelan suficiente porque no les permiten foils en el pala...
Pero no parece de recibo pasearse por todos los italianos de tu ciudad poniéndolos a parir porque a ti lo que te gusta son los macarrones, y los que hacen pizza, rissoto o lasagna no valen para nada, y su público no tiene ni puta idea. Bueno, siguen abiertos, por algo será...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder