Re: Vendée Globe 2020
Buenos días chic@s..... Tabernero, hoy pon palomitas de anisette a la cofradía que nos toca descanso.
Cómo dice JUPITER sería aburridísimo (imposible) si todas las regatas ( y las tabernas ) fueran prácticamente iguales. Creo además que el hueco para la Golden G. será mayor, en la medida en que se apliquen en los barcos de la Vendée en las próximas citas, las evoluciones tecnológicas y el desarrollo de los proyectos nuevos. En mi caso, soy mas de la Golden G. pero me sigue apasionando la Vendée y no veo fácil que asistamos, ni siquiera a medio plazo, a ninguna VG. con barcos voladores. En la A.Cup es posible por que es una hora de regata y en condiciones de mar y viento bastante medidas y limitadas. Mientras, seguiremos disfrutando con lo que nos ofrezcan...
PD. Estaría bien, que los que han salido a tomar un poco el aire, se dieran una vuelta por aquí, cuando llegue Didac. No soy muy patriota que digamos, pero de la tierra, bueno o no tan bueno ( va en opiniones ) es el que tenemos y me gustaría seguir escuchando TODAS las opiniones , cuando Didac cuente cómo le ha ido la travesía. Si en la próxima cita hubiera dos españoles, con medios y recursos similares, nos íbamos a divertir de lo lindo con los comentarios.
Editado por berrincha en 03-02-2021 a las 10:18.
Razón: corregir ortografía
|