Ver mensaje
  #39  
Antiguo 15-12-2006, 17:18
Avatar de Rayo verde
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 75
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El rayo verde ¿Alguien lo ha visto?

Hace casi una semana que tenemos colgado este hilo y hemos tenido muchas aportaciones, algunas muy esclarecedoras, por lo que podemos hacer ya un balance:

Me atrevo a afirmar que, aunque la mayoría no lo hemos visto...


¡¡¡El rayo verde existe!!!


¡¡¡Brindemos para celebrarlo!!!


Las razones que me inclinan a esta conclusión son las siguientes:
12 cofrades lo han visto personalmente , como dan fe Juanma, Epops, Yofloto, C Barea, Mistral 23, gurriato, Axterix, Prati, Planeta agua, Pirata cojo, Lepeiro y Lois. A los que podemos añadir el testimonio de Dunic, que nos dice que su padre lo vió en el Atlántico (seguro que un padre no va a mentirle a su hijo en un asunto de esta importancia).

En varios posts viene, con mayor o menor acierto , la explicación científica de este fenómeno óptico, o enlaces a páginas que lo explican, así como bastantes fotografías.

En fin, que los que no hemos tenido la suerte de verlo, podemos seguir intentándolo. sin temor a hacer el ridículo o de que nos tomen por locos .

Muchas a todos y espero que sigáis aportando el testimonio de avistamientos pasados, o de los que se produzcan en el futuro.


Hasta luego y vuenos vientos
Citar y responder