Cita:
Originalmente publicado por J.Woudsend
Son buenas apreciaciones todas, yo haría una salvedad, en UK o Países Bajos y en algunos otros si planteas de entrada una reducción del precio del 30% ....vamos ni siguen hablando, se consideraría una gran falta de respeto.
Por otro lado de los barcos además de consideraciones racionales (que son muy buenas todas las que los cofrades indican) está el factor decisivo, enamorase de algo, el flechazo!!. Y eso está en las antípodas de lo racional creo yo.
Suerte  
|
Buenas

Es otro tipo de negociación, y con otro talante, se actúa de otra forma pero también se reduce precio., el que se debe plantear, pero siempre con la premisa de que: El vendedor quiere vender, y por día que pasa sin vender gasta dinero en mantenimiento, y lo que les digo a los que quieren asesoría, El problema lo tiene el que vende, el mercado de ocasión es amplísimo ..... En fin pero esto se sale del tema.
Tienes mas razón que un santo, pobre de ti como te enamore un barco, todos los planteamiento objetivos que te presenten no valdrán. Y esto es lo bueno, esto es una afición, y como tal se debe actuar. El mejor barco que se puede comprar el cofrade es el que le guste, y siempre sera el mejor barco para él.
Suerte en la compra ya nos contaras.
Salud