Ver mensaje
Antiguo 03-02-2021, 22:16
PISPIRUTO PISPIRUTO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Agradecido a todos por vuestras respuestas, UN DETALLAZO.
- Tomo nota del transductor 520 con temperatura, sí me interesa, lo considero importante.
- La pesca en la Kala me aburre, pero siempre hay algún amigo que quiere ir.
- A finales del 2017 compramos un Dipol de 6,09m con un motor de 90cv 4t Suzuki, todo ello del 2005. Venía con un GPS básico y una sonda Garmin FF 340C (5” color 500W RMS) con transductor pasa-cascos con barquilla. Esta sonda me gusta mucho pero se me ha quedado escasa para 100m. (Ganancia manual, línea blanca nada en automático). Posteriormente compré un GPS/PLOTTER/SONDA garmin echomap 54cv en USA,
5”, 5Hz, transductor popero, chirp. Resumiendo el GPS/plotter bien, la sonda lo que dice TRABAÑARRU (una mierda). Se salva una cosa que considero que facilita mucho la pesca, un software que se llama QUICKDRAW que mapea el fondo y luego lo puedes colorear a tu gusto en función de las distintas profundidades.
Mi intención es sustituir la sonda, y mirando y mirando descubrí este foro y en la página de TRABAÑARRU el vídeo explicando con imágenes reales el funcionamiento de la FCV628, me enganchó.
Como parece que con la 628+520 voy a poder saber el tipo de fondo y detectar los peces con garantía, tema resuelto con vuestra ayuda.
Muchísimas gracias
Si alguno cree necesario aclarar o matizar algo también agradecido.
Un saludos para todos y cada uno.
Citar y responder