Discusión: Vale la pena?
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 05-02-2021, 01:19
Avatar de alvrg
alvrg alvrg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2020
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vale la pena?

Yo he sido buceador muuuchos años, he navegado en los dos tipos de embarcación, en mi humilde opinion no te merece la pena la zodiac hinchable con el tablero como cubierta. Primero por los motivos que te han dado de hincha, vacia, monta, desmonta,carga, descarga uffffff, se te quitaran las ganas mas de una vez (te lo digo con conocimiento de causa).
Segundo, la durabilidad y mantenimiento de un casco rigido, no hay color, y por supuesto como ya te han dicho, el espejo de popa de la hinchable no tiene tanta fuerza como el del casco rigido.
Luego navegando mucho mejor el casco rigido, da sensación de más seguridad, con el tablón notas en los pies el choque de las olas y parece que se va a desmontar. No te quiero liar pero así es como lo veo. Si es por economía y no tienes otra cosa la hinchable, que puedes permitirtelo y elegir, la semirigida sin duda alguna.
Bueno ahí tienes otra opnion. Ronda de birras para todos. Saludos.
Citar y responder