Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica
Buenas a todos 
Los consejos que te han dado todos los cofrades son bastante buenos, pero claro la elección final es tuya.
Por que Amel no?, Has mirado el Amel Euros? los conozco perfectamente, tienen una vejez bastante buena. Y el precio se ajusta a tu presupuesto. Negócialo.
Otro barco que me encanta para su eslora, en cuanto habitabilidad y navegación es el Bavaria 30. El año pasado me encontré a unos viejitos Suecos recorriendo el mundo con uno. son indestructibles, le pregunte a ellos, y me dijeron que magnifico, su expresión literal fue... .- aquí estamos.- 
Suerte  
|
¿Te refieres al Bav.30+?
¿O al 30 cruiser?
https://www.globesailor.es/alquiler-barco-5926-233.html
Los primeros son buenos barcos pero por edad es fácil que necesiten mantenimiento... mi padre tuvo un 340 de esa época. Que yo recuerde: orza de fundición muy propensa a la corrosión, cubierta de teka chapeada que hubo que cambiar, y bueno lo típico de los revestimientos de techo que se pudre la espuma y descuelgan al no tener contramolde la cubierta.
El 30 cruiser es la perfecta definición del botijo flotante:
Han querido meter de todo dentro, en una eslora que no da para eso. Salvo que sacrifiques la navegabilidad del barco.
Eso si, de su gama, por tamaño y magnitud de esfuerzos: será de los que menos problemas estructurales sufra.