Ver mensaje
Antiguo 05-02-2021, 20:08
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 153 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con compra de velero

Cita:
Originalmente publicado por Belce12 Ver mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Supongo que habrán habido muchos hilos como este, pero creo que es un tema muy recurrente e interesante, porque la oferta de veleros usados está copada de veleros antiguos (30 años o más) y porque la mayoría de la gente que conozco ha tenido presupuestos parecidos y se han encontrado en esta situación... (jodi##o mundo de tiesos )

La verdad es que me están ayudando todos vuestros mensajes, ya que de todos saco algo.

Para ir afinando y sabiendo el presupuesto (20000€), os dejo unos cuantos que me han ido llamando la atención, pero sigo abierto a sugerencias. First 285 año90, first 29, 32 (año81), furia 28 (90), furia 33 (90 y algo), puma 32 (sobre 80), Jeanneau sun light, sun way, Fortuna 9 (92) (me gustan mucho pero parece que tienen fallos de construcción), Feeling 286 y Maiora Drac one tonner... Seguro que alguno de estos, a la venta, es vuestro...

Por supuesto estoy abierto a sugerencias y las agradeceré infinitamente, porque me estoy mareando y se me estoy amargando un poco.

Gracias!!
saludos!!de los que mencionas y en estado similar de conservacion el mejor para mi sin duda,es el jeaneu sun light,es el que mejor aguanta el paso del tiempo,habitabilidad excelente,acceso al mar decente,bañera generosa y navega estupendamente.
he tenido pumas,jeaneau y varias marcas mas el sun light entre ellos!!
si puedes escojer,que sea la version propietario con cocina corrida a babor,ganaras en estiba.
Citar y responder