Re: Sacar vuestras sucias manos de la nautica de recreo.
Cada país es unico
Tomás
PD. en el caso de la respuesta de "Perry Mason" sobre el Derecho, utillizare otra frase, "El Derecho es la ciencia de los matices " y las descalificaciones se salen de los matices.[/quote]
TGDR o Tomás, te agradezco la aclaración, porque no había entendido nada de tu posicionamiento. Estaré de acuerdo o no, pero ahora lo entiendo.
Si me permites partes de una premisa falsa y la conclusión evidentemente no puede de ninguna manera dar correcta. España no es un país jurídicamente hablando, su acervo legislativo está supeditado a la UE. Ya que "pacta sun servanda" y España firmó los acuerdos de adhesión. En ella hay una serie de directivas que obligatoriamente se han tenido que incluir en la legislación estatal y jerarquicamente hablando todas las leyes, incluida la Constitución quedan supeditadas a dichas directivas, en caso de colisión hay que cambiar la normativa que colisiona.
Dicho esto, está bien utilizar dichos, pero evidentemente si se usan hay que ser coherente, porque si no quien lo usa y seguidamente hace lo contrario, pues como o que no se entera de lo que escribe o está hablando como vulgarmente se utiliza "al pedo". Así que completamente de acuerdo contigo en que el derecho es la ciencia de los matices, y que las descalificaciones se salen de los mismos. Por tanto y como te tengo por coherente, supongo que te has llamado a ti mismo Perry Mason, ya que tus conocimientos del derecho son, digamos más bien escasos. De toda forma lo dicho, me ha quedado claro lo que querías decir, sólo que es equivodado.
Editado por kuovadix en 05-02-2021 a las 20:25.
|