Cita:
Originalmente publicado por Pititis
Si sólo quieres imprimir en blanco y negro y en tamaño A4, las hay compactas que van por usb al portátil por ejemplo esta:
"Brother PJ-722 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 200ppp, Interfaz USB).
En cuanto al escaner tienes lo mismo (por usb) por ejemplo:
Fujitsu Scansnap S1100i
No pongo enlaces por si acaso, pero por los nombres te salen, pero seguro que hay más modelos y marcas similares.
Ambas están pensadas para llevarlos en la bolsa del portátil.
No se si esto te puede ayudar.
Unas rondas
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
|
Hola Pititis, las de 12v son muchímos mas caras. La Hp que he visto cuesta 80€ y con la Brother me puedo comprar unas cuantas HP. Creo que es mejor comprar un inversor y asi lo utilizas para otras cosas.
También he visto los OmniCharger que son baterias que tienen diferentes salidas y tienen una de 220v... creo que para alguna rara ocasión hasta me podría servir.
De todas formas voy a ver cuanto utilizo la impresora en el próximo mes, ya que con las firmas/certificados electrónicos creo que voy a imprimir muy poco.
Cita:
Originalmente publicado por luther4000
Creo que hay modelos como este que tienen bateria, pero son caros.
Como bien dicen otros, en puerto no merecce la pena tirar de 220v????
https://amzn.to/3pZGvso
|
Hola luther4000 ya he comentado mas arriba que la quiero para estar fondeado. Muchas gracias por tu respuesta.
Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
Rafa, tú trabajas ????????
Yo ni trabajo ni f***o, y vivo como Dios.......
Saludos
|
José Luis calla que me van a pillar
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Este modelo se carga con toma a 230v, en cambio, la Epson C11CH25401 WorkForce WF-110W pone que carga desde cualquier toma USB, lo que facilitaría poder funcionar a bordo solo con baterías, ya que cualquier cargador de mechero a USB valdría.

|
Hola Joanet78 me pasa lo mismo con tu Epson que con la Brother... son 280€
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a probar con el OmniCharger que me deja mi hijo y veré que tal va.
Ya os contaré.
Saludos
Rafa