Discusión: Otros Tener oficina en el barco
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2021, 22:36
Pititis Pititis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,096
Recibió 355 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tener oficina en el barco

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Pititis, las de 12v son muchímos mas caras. La Hp que he visto cuesta 80€ y con la Brother me puedo comprar unas cuantas HP. Creo que es mejor comprar un inversor y asi lo utilizas para otras cosas.

También he visto los OmniCharger que son baterias que tienen diferentes salidas y tienen una de 220v... creo que para alguna rara ocasión hasta me podría servir.

De todas formas voy a ver cuanto utilizo la impresora en el próximo mes, ya que con las firmas/certificados electrónicos creo que voy a imprimir muy poco.

Hola luther4000 ya he comentado mas arriba que la quiero para estar fondeado. Muchas gracias por tu respuesta.

José Luis calla que me van a pillar

Hola Joanet78 me pasa lo mismo con tu Epson que con la Brother... son 280€

Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a probar con el OmniCharger que me deja mi hijo y veré que tal va.

Ya os contaré.

Saludos

Rafa
Barata no es, desde luego. Pero si no tienes que imprimir mucho, a lo mejor te sale mejor cuando tengas que imprimir algo ir a una copisteria, salvo que lo necesites en el momento.

En cuanto al escaner creo que si deberías tener uno si necesitas tener reconocimiento óptico de caracteres, ya que con las aplicaciones de móvil y similares nunca termina de funcionar bien, si no lo necesitas pues el móvil vale.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis
ROyOR (05-02-2021)