Ver mensaje
Antiguo 06-02-2021, 10:39
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Amarrarse con mucho viento - mejores al

Creo que la gente del primera video no lo hacen del todo mal, solo que parece que les pilla de sorpresa lo bien que les sale y luego tienen el número de las defensas y todos ahí haciendo fuerza bruta (peligroso total).
No sé si se me escapa pero ¿qué pasó con la el de la zodiac ? (él es el que realmente coloca el barco para que abata y sea el viento el que lo coloque. Parece como que queda atrapado entre ambos barcos (también peligroso, no?)
Yo soy bien novato y no me da miedo ni me estresa el mar, lo que pueda pasar, que se me atranque el enrollador en pleno ventarron repentino doblando un cabo, etc Pero lo de entrar y salir, aún me pone muy tenso ya que puede pasar de todo, son tantísimas variables las que configuran la escena que incluso en tu propio amarre te puede pasar de todo.
Sin duda, si no lo ves claro, abortar, repetir y si te pones nervioso, pues tranquilizarse y volver a intentarlo. Y n sufrir vergüenza porque efectivamente nadie puede decir que no haya rozado o no golpeado su barco o el de algún vecino...

Pero esto de Grecia entre el charter y las condiciones de la viento que se montan es todo un número...

Editado por Aitonos en 06-02-2021 a las 10:41. Razón: Ortografía
Citar y responder