Ver mensaje
Antiguo 06-02-2021, 16:42
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 590
Recibió 108 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Tema que va de picaresca portuaria para no perder dinero con los barcos de moroso

Hola a todos. En el puerto donde yo tengo el barco, hay algunos barcos que no pagan el amarre ni servicios de agua y luz desde hace 4/5 años.
Cuando pasa ese tiempo, que es mas que prudencial y como los marineros del club tienen que estar pendientes de ellos cuando llueve o hay temporal para que no se vayan a pique o causen daños a otro barco, pues a traves de Portos de Galicia, lo sacan a una marina seca que es de Portos y desde alli se procede a la subasta de dichos barcos,a veces pasan un par de años, pero no se desguazan directamente.
Antes de este procedimiento me consta que intentan a traves del club ponerse en contacto con los dueños para regularizar la situacion y cuando ya es imposible inician ese proceso.
Lo que es de locos es darle la propiedad de un barco a una persona que no tiene nada que ver con el dueño y por iniciativa ajena.
Si aparece un heredero del dueño o el dueño mismo dispuesto a pagar las deudas, que le dicen???
No creo que esto pueda ser normal, ni legal.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61
harfan (10-02-2021)