Re: Grumete
En el mundo de la náutica de segunda mano hay todo tipo de precios y ofertas. Creo que prácticamente ninguno de los cofrades y marineros que conozco se ha gastado tanto eso embarcación. (Exceptuando uno que compite y a muy alto nivel).
Por otra parte 10 metros si no tienes un poco experiencia tampoco es la eslora más fácil para manejar y atracar uno solo. dependerá de tu presupuesto, en mi caso ni se me ocurre mirar embarcaciones que sobrepasan los 10000 €.
Con un poco de tiempo puedes encontrar buenísimas ofertas. y antes conveniente salir y probar distintas embarcaciones para saber qué es lo que precisas y no dejarte llevar por los ojos. A más eslora mucho más gasto en atraque y en todo. por no hablar del gasto en combustible si te van los tractores. Que pudiera ser.
Salud
|