Cita:
Originalmente publicado por Cisco890
Una ronda para todos.. pues ahí va mi ignorancia en este mundillo que me estoy metiendo. Sacando el PER y un montón de dudas e ilusiones por delante.
La pregunta es referente al mercado de segunda mano. Los precios están inflados porque sí...o es que ya no se fabrican barcos y los que hay son exclusivos. A mí no me entra en la cabeza que piden por un barco de pesca.paseo de 10 m del 95... Normalito. 50.000 euros. Y así muchos. Y otra duda.. algún tonto paga eso por ellos. De verdad lo venden a ese precio o cerca??? En fin me voy a tomar otra...un saludo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
|
Hola y unas

. Pues si me permites un consejo creo que deberías visitar alguna náutica para comprobar los precios de los barcos nuevos, porque no hay nada mas ruinoso que comprar uno y venderlo a los a los diez años, perfectamente pierde entre un 80 o un 90% de su valor de compra, y como pasa con la mayoria de vehículos cuanto mas caros, mayor es la perdida, si compras unos de 10.000 lo venderas escasamente en 1.000 0 2.000, si compras uno de 1.000.000, pues ya te puedes imaginar entre 100.000 o 200.000. Claro igual 200.000 te puede parecer caro, pero siempre puedes comprarlo nuevo por el 1.000.000.