Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Pues si, amigo Rom, totalmente de acuerdo. De hecho, has escrito perfectamente mis pensamientos.
Ya lo vaticiné hace unas cuantas semanas. Estamos inmersos en una sociedad en la que solamente vale ser el primero. Los demás, por decirlo suavemente, son "comparsas" o, lo que es peor, "vencidos".
Solamente vale ser el primero. El primero en la liga de fútbol, en el campeonato de F1, el que gana el oro en las olimpiadas, etc. ¿Los demás?: ¡que les den! Eso no se escapa al mundo de la vela en la que hay muchos más valores a tener en cuenta. Como dice Le Cam: "el tonto del cuarto" (por no subir al podio).
Esto llevado a una prueba como la VG en la que lo principal es la resistencia, es como mínimo paradójico. Si nos vamos a este mismo hilo, en la primera parte, la inmensa mayoría solamente estaba pendiente de AT metido en esa especie de caja de zapatos negra llena de cámaras, sensores y demás llamada HB hasta que la rompió. He de confesar que para mi era algo irritable.
Soy un tipo raro, ya lo se, pero me llama más la atención Huusela, que va a llegar el último, porque se lo va a currar más tiempo y porque se le ve que está disfrutando de lo que hace, que para él es una gran aventura (y lo es)...
Igual para Dídac, que lo que hace es con mucho esfuerzo (de todo tipo), aunque ya haya bajado la expectación. Estoy seguro que en Francia le prestan más atención que aquí donde se tira mucho de sentido "patriótico" (principalmente si pudiese quedar primero)...
|
Como a todo el mundo le pasa, no me gusta que me ofendan.
A mi me han dicho que solo se navegar desde el sillón de mi casa y en internet, esto es literal, desconozco el motivo. También me han acusado de echar a alguién del hilo. Lo cual es falso. Demasiadas acusaciones.
Por lo tanto me he ido. He aportado lo que he podido hasta donde he podido.
Llevar una competición como la Vendee al compromiso personal es de una absurdez total. Atacando sin piedad cuestiones que nadie plantea.
Lo dicho, no soy navegante de salón. Aunque ahora si, confinado como estoy, lo que me divertía era seguir y comentar la Vendee, no entrar al trapo de insultos y demás, el primero, jajaja, que gracia.
Las suposiciones que aportas no las entiendo.
Además ya había avisado de que tenía mucho trabajo en estas fechas. Y no podía seguir contestando alusiones. Debías respetarme si no comento. Aunque mejor no?.