Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2021, 00:44
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,794
Recibió 1,085 Agradecimientos en 722 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Peon, veo que equivocadamente te ofendes atribuyéndote unos supuestos insultos y suposiciones dirigidos a ti. Cuando he escrito el anterior post no pensaba en nadie en particular y menos en ti. Repasa lo escrito y verás que eran generalizaciones.

Si me conocieras personalmente o más en el foro, sabrías que odio las confrontaciones. Por tanto, quédate tranquilo sobre lo escrito y de que no voy a replicar a nada sobre este asunto.

Que tengas una buena semana.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Peon, veo que equivocadamente te ofendes atribuyéndote unos supuestos insultos y suposiciones dirigidos a ti. Cuando he escrito el anterior post no pensaba en nadie en particular y menos en ti. Repasa lo escrito y verás que eran generalizaciones.

Si me conocieras personalmente o más en el foro, sabrías que odio las confrontaciones. Por tanto, quédate tranquilo sobre lo escrito y de que no voy a replicar a nada sobre este asunto.

Que tengas una buena semana.

Yo tampoco he visto intención alguna de ofender ni molestar en Atmen. Y en éste mensaje deja muy clara su intención. Lo cual le agradezco.

Estoy convencido que muchos nos hemos mordido un poquito la lengua.. y otros, quizás poco o nada.

Y personalmente cuando se empezaba a encauzar , no me han agradado más de un mensaje haciendo referencias no muy ajustadas a lo sucedido, y cargando a un lado. (Como poco han rodado taburetes desde ambos lados.)

Agradezco mucho que hayáis vuelto Peon, BlackPearla&Marinería.Y también echo en falta los comentarios de zar y su presencia.

Todavía queda mucha regata, y como dice Berrincha? Ó Atmen.? a mí no me interesa solo el primero. Ni mucho menos. Tengo un cariño especial a Didac, por razones obvias, por el bajo presupuesto y sobre todo por su forma de ser. Y si contamos con algun navegante mas la próxima VG será genial.

Por aquí solemos decir "huerta no cultivada, huerta arruinada". Lo mismo con todo sea éste Antro, pareja, salud... Así que, cuidemos lo valioso, que no eta peleado con diferir ni expresarnos .

Salud Os y buena semana!

P.D.; Cultura viene de cultivar...

Editado por Itxasfree en 08-02-2021 a las 01:03.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Atnem (08-02-2021), berrincha (09-02-2021), Olonnois (09-02-2021), rom (08-02-2021)