Discusión: Grumete
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2021, 20:18
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cisco890 Ver mensaje
Una ronda para todos.. pues ahí va mi ignorancia en este mundillo que me estoy metiendo. Sacando el PER y un montón de dudas e ilusiones por delante.
La pregunta es referente al mercado de segunda mano. Los precios están inflados porque sí...o es que ya no se fabrican barcos y los que hay son exclusivos. A mí no me entra en la cabeza que piden por un barco de pesca.paseo de 10 m del 95... Normalito. 50.000 euros. Y así muchos. Y otra duda.. algún tonto paga eso por ellos. De verdad lo venden a ese precio o cerca??? En fin me voy a tomar otra...un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hombre esas opiniones son un tanto atrevidas y poco afortunadas.
Cuando un barco de esa eslora piden esa cifra, primero habrá que ver de qué barco se trata, “normalito”, que entendemos por normalito, un pesca paseo de 10 metros de eslora, con , me imagino, 2 motores , si está bien mantenido como he visto de algunos que lo mantienen como “oro en paño”, pues a lo mejor no es tan caro.
“Algún tonto” paga eso por ellos, pues a lo mejor hay quien si, vuelvo a repetir depende del estado del barco y de qué barco hablamos.
Si piensas que los que venden no quieren venderlo, pues ¿porque lo ponen ?.
Los barcos , se devalúan , como te apuntaban antes , pero no como los coches, ya que la producción de vehículos es tan enorme, que hay mucha oferta y esto hace devaluar los mismos en poco tiempo.
Los barcos no tienen producciones grandes, son artículos muy artesanales y conllevan muchas horas de trabajo , todo lo contrario que los coches.
Por que piensas que hay pocas construcciones (astilleros)de barcos, ¿no será que no es tan rentable?.
Y lo dicho , nadie pone a la venta un barco para regalarlo con lo que costó al dueño tanto comprarlo como mantenerlo.
Citar y responder