Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2021, 20:50
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Esta Taberna es el mejor sitio que conozco para seguir la Vendée cuando en tu entorno cercano no conoces gente que comparta la afición.

Al menos así me lo parece a mí, que me paso por aquí desde la edición 2006-07. Hasta entones lo hacía en solitario buscándome la vida, aunque hay que decir que desde que la edición 96-97 ya la Red fue un buen sitio para ir siguiéndola razonablemente en tiempo real, con las limitaciones tecnológicas de entonces.

Por eso ya no es la primera vez que ecomendé, como obligación de un perfecto "Vendéefriki", y os lo sigo haciendo, que para aprender a amar esta regata, además del seguimiento por el website oficial de la regata y el de la clase IMOCA, os paséis por los medios deportivos franceses (los traslator ayudarán a los que tengan dificultades con el idioma), os hagais seguidores de sus muros en el Facebook (de los patrones y equipos), etc, etc... Y la cosa empieza cuando acaba la edición anterior y se van presentando candidaturas, anunciando barcos, entrevistando diseñadores, y haciendo también seguimiento de las Transats (este año tenemos la Jacques Vabre).

En alguna de las ediciones pusimos enlaces recomendados, ahora ya llegó tarde, no?

Claro, y después os pasáis por aquí a comentarlo . Así es como hago yo cuando el trabajo me deja .

Y después a disfrutar de la Taberna
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
Brullos (09-02-2021), esscapar (08-02-2021), Itxasfree (08-02-2021), Ultimo Lunes (10-02-2021), xabier (08-02-2021)