Ver mensaje
Antiguo 09-02-2021, 12:51
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por CAVOK Ver mensaje
Buenas cofrades aquileros. Lo primero

Estoy tentado con un Aquila. Creo que se adapta muy bien a lo que busco pero me surgen muchas dudas, algunas muy obvias por su edad que quedarán más o menos resueltas con una inspección. Otras sólo la experiencia como la vuestra podrían aclararme detalles como por ejemplo la ventilación. Veo que sólo tiene las escotillas superiores y ni un sólo portillo, ¿os asfixiáis en verano?. El aseo, detrás del wc tiene un espacio para colgar ropa de agua, ¿desagua a la sentina? ¿Alguien ha instalado ducha?.

Para empezar creo que es suficiente. Gracias de antemano por vuestra atención.

Hola Cofrade,
La ventilación es buena con las dos escotillas y la entrada al barco. Yo tengo el barco en Huelva y pega bastante en verano el calor y no noto que sea un barco muy caluroso.
Respecto a la ducha del baño, yo no la tengo instalada aunque lo había pensado a veces. De todas formas deberías instalar una bomba para desaguar la sentina del baño que no está conectada con la sentina principal para evitar que se inunde el barco entero si se produce una entrada o vía de agua por los pasacascos del WC que están en el suelo del baño.
Citar y responder