Discusión: Starfisher 840 Fly
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2021, 07:21
Gabitrasto Gabitrasto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos días cofrades, y cafés mañaneros, que es a lo que acostumbro al empezar la jornada pronto.

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Unas rondas por ese barcazo que te has comprado, yo no tengo el mismo, pero si que lo estuve mirando el verano pasado para comprar ese modelo en concreto, al final me decante por una merry fisher 805 por habitabilidad y el tema del punto de amarre que no me dejaban por manga meter la ST 840. Anterior tenia la hermana pequeña, la ST 760.
El cargador de baterias que estas mirando de victron es un buen cargador se lo recomende a un amigo y esta muy contento con el (el vive en el barco)
El volvo tamd 41 es el motor que llevo yo montado en la merry fisher y tengo amigos que tienen el mismo, es un motor eterno mientras le hagas los mantenimientos anuales.
Esa velocidad para llevar dos de 200cv lo veo corto de velocidad.
Yo ando liado tambien con el tema de helices, si quieres por privado te comento lo que estoy mirando y donde. (por no hacer publicidad aqui)
Muchas gracias, la verdad es que el Victron me parece una muy buena opción, pero al ser IP20 por eso preguntaba lo del armario. Estoy leyendo sobre el tema.
Los motores parecen muy bien cuidados, y lo que me dice el exarmador es que lo están, hivernó el barco con la revisión hecha, aceites, filtros, todo a falta de ánodos, que los pondré antes de ir al agua.
Lo de la velocidad.... hasta que no lo pruebe bien no se que decir, a mi me parece poco también, pero no controlo de estos barcos de semidesplazamiento.
lo que me llamó muchísimo la atención es la plataforma de popa que le hicieron, muy bien construida, rellenada por el interior y con la forma hidrodinámica perfecta, a ver si le puedo hacer un detalle y lo cuelgo.

Estuve mirando las Merry Fisher, pero se me escapaban de presupuesto, las encuentro preciosas y muy espaciosas, pero a mi mujer no le hizo gracia el solarium arriba......

Cita:
Originalmente publicado por campesina Ver mensaje
Pues ayudarte no porque no conozco el barco, pero si darte la enhorabuena por ese barcazo.
Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias, la verdad es que cuento los días para que me confirmen el hueco y llevarla a su medio natural!!!
Prometo vídeo de la "nueva botadura", jeje. y nada, con ganas de ver la habitabilidad tanto a nivel pesca (eso ya se que es un 10) como a nivel familiar, que llevar a la peque (que ya corre como un demonio), a la jefa embarazada y la perra va a ser un reto .

Que os sea llevadero el miércoles!
Citar y responder