Cita:
Originalmente publicado por mario147
A Thompson le faltaba un foil.
Y simplemente le dio el subidon e hizo el numerito con la Union Jack. No vi en ningún momento que hiciera ningún paripe.
Pero esto es una taberna y cuando alguien nos cae mal nos parece que todo lo hsce mal... desde la barra.
|
Personalmente Thompson no me cae mal, es incluso simpatico y un excelente comunicador. Ello no quiere decir que sea un buen navegante, que en mi opinión, no lo es. Trabaja con un presupuesto desconocido, y con un equipo detrás de el prácticamente ilimitado en recursos.
Es como si el Real Madrid siempre quedase segundo, tercero o cuarto.... seguramente habrá aficionados que lo acepten y otros no lo harán.
Únicamente he manifestado mi opinión personal, que puede ser equivocada, pero tan buena como la tuya, que iba pasadísimo de trapo y no navegaba de forma correcta, y que sale a cubierta a mirar nada, a enseñar la bandera, a enseñar la obra viva con el nombre del patrocinador y ya está.
De la misma manera, y en el mismo vídeo a Armel se le ve con el barco súper estabilizado y navegando bien.
Todo lo anterior yo creo que es claro, pero no todo el mundo debe verlo así, y yo lo respeto.
https://youtu.be/IPrU6VsLl8c
El resultado final de esa edición, ya sabemos cual fue, cada cual que saque sus conclusiones.