Cita:
Originalmente publicado por ARIELON
Pues me alegro por vosotros, yo miré la convocatoria (que todavía está en su web) y no salía Anavre por ningún lado, supongo que tenían que salvar la cara por algún lado y que no pareciera un "yo me lo guiso y yo me lo como" en toda regla.
|
No nos mencionaba porque, para empezar, no somos socios de ANEN y, para seguir, porque es un acto organizado por Anen.
Sí se nos invitó a asistir, por cuanto se nos tiene en cuenta y tenemos relación de colaboración con ellos. Y voy a explicar eso antes de que me saltéis al cuello. Cuando estamos de acuerdo, colaboramos, cuando no estamos de acuerdo, se lo indicamos, en ocasiones se logran punto de encuentro, en otras no.
Ayer, sin ir más lejos, yo intervine anunciando, una vez más, nuestra oposición a la aplicación de normativa extranjera a barcos de pabellón extranjero en función de la residencia de su armador, así de claro.
Por otra parte, se confirmó que la revisión de las balsas, uno de los caballos de batalla de los navegantes desde hace años (muchos), pasará a ser en función de las recomendaciones del fabricante; excepto para los barcos de chárter, en que será como máximo cada dos años y medio.
Se trataron muchas cosas, y estamos preparando un resumen de lo tratado, y también un informe más largo, que subiremos a nuestra web. Lo que si os pido es un poco de paciencia, puesto que esto lo hacemos en nuestros ratos de supuesto ocio y, a veces, robando horas a nuestro trabajo.

salud!