Gracias a todos por la respuesta, como siempre, este foro no defrauda.
Cita:
Originalmente publicado por Sekutrack
Si vas a comprar, yo pensaría en min. 120 bares. Otra cosa es que tengas una buena presion de agua inicial en el pantalán para "dar de comer" a la maquina.
Lo del bimini, no siendo cafre, dando una primera pasada de jabon o gel, y alejando la boquilla del toldo, pues... adelante.
|
Gracias, de hecho tengo mirado un modelo de 120bar pero como he leído que recomiendan 140....
Tengo entendido que tienen un pequeño buffer de agua y si la manguera no da de si, tienes que esperar unos segundos a que vuelva a comprimir y poder seguir.
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Y con la teka no te animes pues te puedes quedar sin
Se la lleva por delante muchisimo
Lo mismo con algunas juntas

|
Si esto lo tengo claro, no me acercare a la bañera, o lo hare a muy baja presión y larga distancia.
Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica
Buenas 
Mie experiencia, yo como todos empecé a limpiar con maquina a presión, y aunque el resultado es bueno, al final acabas dañando algo. Yo por mis actividades tenia una maquina profesional y la sigo teniendo, por si algún día tengo que limpiar el fondo del barco, pero la cubierta la limpio a mano.
Hoy día hay magníficos productos que se dan con mopa, luego le das cepillo suave, y abundante agua, te queda perfecta y no dañas nada.
Ojo mira bien que estos productos no dañen las gomas ni los plásticos.
Suerte  
|
Yo no he dado con la formula mágica, el problema esque la cubierta de fibra es rugosa en su mayor parte y la roña se acumula entre los huecos, a mano es un horror y de hecho ni siquiera he conseguido dejarla nunca limpia pero bien a mano por este motivo.
Cita:
Originalmente publicado por ulyses
Yo después del invierno le hago una limpieza diluyendo un bote de 2l de lejía con detergente en un cubo de agua y le paso la fregona, con la manguera en la mano voy aclarando las zonas que he limpiado y queda blanquito, blanquito
|
Uff lejía, me da mucho respeto echar químicos a la marina,...