Ver mensaje
Antiguo 12-02-2021, 19:09
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Conocéis el Hunter 36?

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
No conozco el 36 pero si el 33, y es muy buen barco. Robusto y marinero
Cita:
Originalmente publicado por ROMO Ver mensaje
Buenas, yo tuve un 28, la construcción es genial, muy bien pensado. El sistema eléctrico ha sido lo mejor que he visto yo en náutica. Navegaba y navega como un tiro. Muy buen astillero, el mío era del año 92.
Cita:
Originalmente publicado por J.Woudsend Ver mensaje
Hola, compramos un Hunter 356 en el salón náutico de barcelona en el año 2003 al dealer en España (náutica Intxea), tuvimos varios problemas con el barco, todos menores, además el barco llegó con un problema en la junta del saildrive, el “macerator” se estropeo casi desde el principio al igual que la nevera. Por otro lado al no haber backstay el enrollador de la mayor nos dio problemas de forma recurrente. Por lo demás y siendo un astillero de gran producción en USA....sin problemas. Vendimos el barco a los 2 años. Si tuviera que recomendarlo diría que hay mejores opciones tanto nuevo como usado en el rango de precios de los Hunter.
Por último el astillero lo ha adquirido Marlow, la calidad habrá mejorado sustancialmente.
Suerte
Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Un botijo pero botijo.

No anda nada . Al no tener backstay, las crucetas van muy retrasadas, impidiendo abrir la mayor en portantes. Y en ceñida un desastre.

Es una caravana flotante. Me pareció un Bavaria de los malos pero en americano.

No lo recomiendo para nada. Saludos
Muchas gracias a todos.

Como siempre opiniones divididas...

Ya veremos que sale al final

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder