Ver mensaje
Antiguo 12-02-2021, 20:37
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Por mis manos han pasado 4 barco, el primero heredado de mi padre cuando fallecio, al poco se me quedo pequeño y quise ir a mas, pero siempre con un presupuesto ajustado, compre uno que estaba como si hubiera pasado un huracan, lo compre y poco a poco lo fui arreglando a mi gusto, al cabo de 5 años me salio la oportunidad de cambiar a mayor eslora y eje, me paso lo mismo compre barato pero el barco estaba muy descuidado, de nuevo me puse a trabajar en el y lo deje casi nuevo, el barco lo compre con 3100 horas de motor, y tras gastarme un dinero en el motor, se quedo nuevo. Cuando decidi venderlo tenia 3500 horas y los posibles compradores les echaba para atras las horas de motor, hasta que llego un señor y le gusto como estaba el barco y el motor y se lo llevo, sabia que se llevaba ya que era profesional en la mar. Ahora el barco que tengo actualmente lo compre con 490 horas de motor y 18 años a sus espaldas, este si que estaba en bastante buen estado, de todas maneras desde que lo compre estoy haciendole cosas poniendolo a mi gusto, me gusta mas trabajar en los barcos que navegar. jejejejejejeje.
El unico pero que le pongo a un barco con años es que uno mismo ha de hacerse las cosas o tirar de cartera y dejarse los cuartos, a lo demas no le veo inconveniente de que el barco tenga sus años, la fibra es muy agradecida cuando la trabajas, se queda nueva.
Citar y responder