Ver mensaje
Antiguo 12-02-2021, 23:03
Tomy1972 Tomy1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Por mis manos han pasado 4 barco, el primero heredado de mi padre cuando fallecio, al poco se me quedo pequeño y quise ir a mas, pero siempre con un presupuesto ajustado, compre uno que estaba como si hubiera pasado un huracan, lo compre y poco a poco lo fui arreglando a mi gusto, al cabo de 5 años me salio la oportunidad de cambiar a mayor eslora y eje, me paso lo mismo compre barato pero el barco estaba muy descuidado, de nuevo me puse a trabajar en el y lo deje casi nuevo, el barco lo compre con 3100 horas de motor, y tras gastarme un dinero en el motor, se quedo nuevo. Cuando decidi venderlo tenia 3500 horas y los posibles compradores les echaba para atras las horas de motor, hasta que llego un señor y le gusto como estaba el barco y el motor y se lo llevo, sabia que se llevaba ya que era profesional en la mar. Ahora el barco que tengo actualmente lo compre con 490 horas de motor y 18 años a sus espaldas, este si que estaba en bastante buen estado, de todas maneras desde que lo compre estoy haciendole cosas poniendolo a mi gusto, me gusta mas trabajar en los barcos que navegar. jejejejejejeje.
El unico pero que le pongo a un barco con años es que uno mismo ha de hacerse las cosas o tirar de cartera y dejarse los cuartos, a lo demas no le veo inconveniente de que el barco tenga sus años, la fibra es muy agradecida cuando la trabajas, se queda nueva.
Esta claro, si el barco tiene años, hay que hacerle cosas continuamente....lo que implica hacerlo tu mismo (si eres un manitas), o que te lo hagan...que en el mundo de la nautica implica gastarte unos buenos euritos....Bueno, yo le hago cositas, pero no llego a tu nivel ni mucho menos.....asi que tengo que gastarle cada año sus euros, pero bueno...
Los motores diesel si se cuidan pueden durar muchas horas....y si a la fibra le vas haciendo cositas como tu dices (eso lo doy a profesionales, ke yo de trabajar la fibra estoy muy pez) espero que me dure muchos años mas....un saludo
Citar y responder