Cita:
Originalmente publicado por Luisvi
Re: First 35s5 y 32s5
Cita:
Originalmente publicado por tolitocnd Ver mensaje
He leido sobre el tema de carros en un hilo de los antiguos y se hicieron las rudecillas en un tornero
Las encargué a un tornero, pero no recuerdo cuanto me costaron. Hay otro cofrade, que me prestó una rueda, para que la copiara el tornero y no recuerdo su nombre
Salutem pluriman.
Rebe
El problema que tengo es que para sacar el carro hay que desmontar el carril, y era lo que quería evitar, pero veo que no hay otra solución parece ser
Saludos  
|
Cuando saques el carro del carril, tienes que quitar las ruedas estropeadas, alguna puede que esté partida y otras deformadas. Será difícil sacarlas porque el eje donde van montadas, por un extremo va fijo al interior del carro, y por el otro extremo tiene un reborde que impide que las ruedas ce salgan cuando el carro está fuera del carril. Para sacarlas, se me ocurrió lo siguiente. Como son de material plástico muy duro que se funde con el calor. Compré un soldador eléctrico, de los que se usan en electrónica, de punta fina. Una vez bien caliente fui dándole cortes para hacerlas trozos y poder sacarlos de los ejes del carro.
Hay que montar en los ejes del carro las nuevas, pero claro tienen reborde en el extremo y hay que quitárselo, porque si no es imposible montarlas. Lo hice con un Dremel y una lima pequeña y con mucha paciencia.
Cuando el carro se vuelve a montar en el carril ya no se salen las ruedas aunque los ejes estén sin el reborde.
Salutem plurimam
Rebe