Ver mensaje
Antiguo 13-02-2021, 12:59
Troyi Troyi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Filtro De Agua Salada (por Encima O Por Debajo)

Ron para toda la barra y los que vengan después.
Precisamente en mi velerito ( jouet 24 ) del que por fin estoy ya terminando de poner al día para su reestreno, bueno y el mío también jjj la tapa del filtro comenzó a perder unas gotas cosa que solucioné con unas vueltas de teflón alrededor , pero me chocaba bastante que estuviera soportado con una escuadra de inoxidable y esta amarrada a uno de los tornillos de la,bancada del motor . Pues si !! Total que pensé en amarrar al mamparo del hueco de motor y cambiar las mangueras . El tema es que primero een su posición, el filtro estaba completamente lleno de agua y seguro que por debajo de línea de flotación, ahora queda un poco por encima y se ve como entra el agua pero no se llena . Por el escape sale perfectamente el agua pero el filtro no se llena . Por eso he estado viendo estos post que son de hace tiempo ya que me entraba dudas de cual es su posición correcta .
A ver si algún cofrade me confirma por favor que ahora está bien hecho . Gracias y otra ronda a quien haya llegado a leer hasta aqui jjj

Editado por Troyi en 13-02-2021 a las 19:22.
Citar y responder