Ver mensaje
Antiguo 13-02-2021, 21:34
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,328
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar vuestras sucias manos de la nautica de recreo.

Primero yo no pretendo "petar" ningún hilo de este foro, segundo, opino lo que creo conveniente, tercero, la DGMM, puede perfectamente tener un "fichero" de todas las embarcaciones de recreo que estén fondeadas en España, indistintamente de que su armador sea nacional o extranjero, y naturalmente dándolo de "alta" en el organismo correspondiente, el derecho comparado es, una disciplina que confronta las semejanzas y las diferencias de los diversos sistemas jurídicos vigentes en el mundo con el propósito de mejorar el sistema jurídico de un determinado país. El derecho comparado obedece a que el ordenamiento jurídico difiere de unos países a otros, como el caso que nos ocupa, en cuanto a leer, pues que quieres que te diga, me paso la vida leyendo, incluso leo, asiduamente, este foro, y la verdad es que el tema este de las "banderas" me tiene "cautivado", alguno ya va por la cuarta o quinta, en menos de dos años, algo perfectamente legal, faltaría mas, pero con resultados nada aceptables, pero cada uno es muy libre de pensar, escribir y hacer lo que crea conveniente ¿ o no ? , por cierto, la "parida",¿ que es decir que la DGMM, puede tener un fichero de los barcos de recreo?, bueno esa será tu opinión, no la mía, que supongo que podre expresar libremente, ¿ o tampoco? por cierto si sabes que la "policia" tiene ficheros ilegales, ¿Por qué no vas al juzgado de guardia y denuncias ese ilícito penal?, en fin.
Citar y responder