Re: Vendée Globe 2020
Pocas cosas más, que no haya dicho sobre Didac, puedo añadir ya...
Valores como la discreción, la humildad, la tenacidad, la valentía, la honradez , la coherencia, la mesura en sus declaraciones, luchar duro por los sueños, no tirar la toalla nunca...no están muy de moda en esta sociedad competitiva hasta la crueldad....
donde...sino eres triunfador y mediático, no eres nadie, donde... si eres veterano te llaman viejo, donde.....la experiencia no se valora..donde a nuestros mayores no se les trata como se debería...y lo estamos viendo cada día...
Donde... al que tiene una minusvalía se le margina...basta enterarse de las dificultades que tuvo Seguin para que le dejaran participar en la Vendee, de los recelos que suscitaba su minusvalia...en la propia federación francesa....
Reivindico desde aquí el valor de la experiencia, de la veterania...el valor de la vela oceanica..un deporte donde el hombre y la mujer compiten de tu a tu...donde alguien con una minusvalía puede demostrar al mundo que se puede..
En esta sociedad..un tío normal, un currante, un bombero discreto, tímido quizás...pero duro y tenaz como una roca..es capaz con casi nada, sin apenas apoyos...terminar, por dos veces, la prueba deportiva, o una de ellas, más dura del mundo ..y si para ello se tiene que hipotecar cada vez...lo hace..si no tiene apoyos y reconocimientos en su propio país...sigue adelante..
Eso es valorable...joerrrrrrrr...
Debemos reflexionar..
Didac es un valor seguro...tiene la determinación y la experiencia..y hay muchas compañías que, seguro, rentabiliazarian una inversión en un proyecto para el...lo repito..no todo es ser supermediatico...hay otros valores que también venden..
O eso quiero creer...
Bravo Didac...mi más sincera admiración...
Y aunque no todos lo compartan..didac forma ya , por pleno derecho, parte de la historia de la vela oceanica...
Está construyendo, poco a poco, con discreción y paso a paso una carrera con futuro...en la vela oceanica...
A veces las cosas buenas tardan en llegar...
Bravo Didac!!....otra vez
Editado por zar en 13-02-2021 a las 22:39.
|