A ver... ¡calma a la cofradía!
YA TENGO LA SOLUCIÓN.
... uno para mí....

otro para vosotros...
Que digo yo que llevo ahora mucho tiempo desconectado de la Taberna "de a diario" porque los divorcios contenciosos sumados a hijos de entre 16 y 19 años es lo que tiene. Porculotoldíahastaquecaesredondonlacama. Maomeno.
Pero yo era el que intervenía siempre SIEMPRE que había gresca con la bandera, gritando lemas. Primero fue "UN BARCO UN SEGURO" y que me dejen de dar por saco (el que la hace la paga, y su seguro que responda). Luego pedí vehementemente "UNA DIRECCIÓN GENERAL DE NÁUTICA DE RECREO", y ahora que veo lo que han hecho.... no me gusta. No me gusta nada. Así que voy a daros la solución, que va a ser mi nuevo LEMA:
Hay que sacar dos subdirecciones generales:
«
Subdirección General de la Náutica de Recreo A.M.N.M.T.» (A mi no me timan), y la «Subdirección General de la Náutica de Recreo T.L.M.D.S.N.T.A.» (Te la meto doblá si no te asocias).
Soy orgulloso socio de ANAVRE y PAOM, aunque no me gustan las confrontaciones ni la violencia, y como discutáis una con otra me lío a hostias con todos ¿eh?

Hay que ir a Tribunales. Con calma y con dos cojones. ¿Por qué? Pues básicamente porque ser Europa no puede ser solo para arrancar viñedo, sacrificar vacas y pescar sólo lo que nos dejan. Así de claro. Ser Europeo es que no te toquen los webbes ni los wiernes.
Así que me pido primera fila en tribunales.
Homologaciones inexplicables.
Seguridad por encima de la lógica
Sanciones profesionales para un abuelo que pesca con el nieto
Botiquines imposibles
Balsas salvavidas mortificantes
Radiobalizas: tirar es más barato que renovar.
Baterías que caducan 2 años antes en España (por el calor, por el calor...)
Tramites, tasas, paseos del banco a Capitanía, para luego "esperar"...
Llevo 6 años de Holandés. He ahorrado en tonterías más de lo que me hubiera imaginado, y mi barco va a tope de seguridad y revisiones.
Llevo ahora 6 días de Polaco y ya amo a las polacas en términos absolutos sin reservas. Sobre todo a las polacas que salen en Internet. Bueno, donde yo miro de internet.

.
Espera, que me voy de tema.....