Ver mensaje
Antiguo 15-02-2021, 18:44
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 219 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Beneteau first 265 vs. Jeanneau Sun Fast 26

Aunque ya existe otro post anterior con semejante tema, en él se confundía en algunos casos el first 265 con el first 260 spirit o el first 25.7. Mi pregunta se refiere al first 265, también diseño de finot pero anterior (año 92) parecido al first 310 pero de menor eslora. Solicito pues la ayuda de cofrades que conozcan estos modelos: jeanneau sun fast 26 y beneteau first 265. Entiendo que son dos barcos que pueden competir en habitabilidad y prestaciones. Me gusta del first 265 su velocidad, eslora mayor y buena prensa que tiene por parte de los que en esta taberna lo han citado, del sun fast 26 su gran habitabilidad interior (desconozco la del first 265 porque no he visto ninguno) y a su favor que pesa 400 kg. más que el first, por lo que le supongo más duro a la escora y por tanto más duro frente al viento, aunque quizá más perezoso en ventolinas. También el jeanneau es 8 años más "joven" que el first, pero al no conocer detalles del 265 no puedo evaluar su calidad constructiva. En suma, que me encuentro en un dilema... Muchas gracias por cuanta ayuda podáis prestarme.
Citar y responder