Cita:
Originalmente publicado por Zuga

Bueno, queridos cofrades...
Es innegable que opiniones hay para todos los gustos.
Esto es una taberna y las exponemos para disfrutar y discutir. Sin cabreos.
Yo por ejemplo; para llevar la contraria al cofrade Questionsailing, podría darle a la noticia un enfoque radicalmente opuesto sobre la base de una verdad indiscutible.
Didac, lleva el segundo barco más viejo de la flota. Aún así, les ha ganado a siete barcos de nueva generación. Todos con foils y grandes favoritos para el podio.
Y dentro de los de su "clase" ha ganado a otros siete barcos.
Si fuera por antiguedad de barco y casi nulo presupuesto, el puesto teórico natural de Didac hubiera sido llegar el 32.
Con todo esto, podemos pensar que ha hecho una regata cojonuda?
Para mí es innegable.
  
|
Se pueden hacer tantas clasificaciones teóricas como gustemos... incluso añadiendo variables, con coeficientes, y etc. Pero la clasificación final es la que es.
De todas formas, lo de barco viejo o nuevo, queda empañado cuando se modifican y actualizan. En el caso de Didac, ha usado la carta de repetir barco y ponerlo lo más a su gusto que ha sabido y le ha permitido el presupuesto.
Lo dicho, ojalá encuentre un gran patrocinador, y pueda competir en mejores condiciones.